Celia Lora paraliza Instagram con una atrevida foto en topless

La modelo posó únicamente con una diminuta prenda de encaje, mientras sus voluptuosos encantos son cubiertos con sus brazos

Celia Lora.

Celia Lora. Crédito: Édgar Medel | Agencia Reforma

Celia Lora prendió fuego una vez más en sus redes sociales, todo gracias a una fotografía en la que se despojó de la ropa.

La modelo mexicana enloqueció nuevamente a sus 7.3 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, y es que, posando únicamente con una diminuta prenda de encaje, mientras sus voluptuosos encantos fueron cubiertos con sus brazos, se mostró en un descarado topless que dejó sin aliento a miles.

La atrevida imagen que en pocas horas generó más de 160 mil likes, forma parte de una ardiente sesión fotografía en la que poco antes se mostró con una playera blanca mientras es fotografiada desde las alturas, dejando ver su exuberante anatomía.

Siguiendo la temática de usar diminutas prendas de lencería, la estrella de ‘Acapulco Shore’ también reveló una instantánea en la que se le vio con un body de encaje en color blanco, mismo que modeló desde su cama.

Días antes utilizó otro conjunto de atrevidas prendas en color blanco, con las que deleitó la pupila de sus fieles admiradores.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celia Lora Famosos mexicanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain