La increíble reacción de una madre al hallar prueba de embarazo de su hija adolescente se hace viral

La joven madre también tuvo a su hija a los 17 años, por lo que decidió apoyarla en la decisión que tomara
La increíble reacción de una madre al hallar prueba de embarazo de su hija adolescente se hace viral
Por ahora, espero no pasar por la situación de ver un test de embarazo.
Foto: universalstudiosentertainment.com

Una madre ha sido elogiada en línea por cómo reaccionó cuando descubrió que su hija de 17 años estaba embarazada.

Nicole Hennessy, una madre de tres hijos, tiene más de 170,000 seguidores en su cuenta de TikTok comparte de forma regular contenido de sus hijos, incluida su hija de 17 años que está embarazada de siete meses.

Los seguidores de Nicole estaban ansiosos por saber más sobre el embarazo de su hija, por lo que después de pedir su permiso, compartió su historia con la esperanza de crear conciencia sobre el tema.

En el clip, en lugar de condenar a su hija, la educó sobre las tres opciones que tenía, lo que recibió muchos elogios de los usuarios. Alabaron el apoyo que le dio, algo no tan común en la mayoría de los padres ante tales situaciones.

En el video que subió, recrea el momento en que supo que su hija estaba embarazada.

Encontró en el piso del baño una esquina de una envoltura de una prueba de embarazo. Nicole fue a preguntarle a su hija si la prueba era suya.

Su hija le aseguró que la prueba fue negativa y que no se preocupara. Después de eso, se fue a la escuela. Pero el instinto de madre de Nicole le dijo que comprara una segunda prueba por si acaso.

Cuando su hija llegó a casa de la escuela ese día, le pidió que tomara el otro test, que resultó positivo.

Nicole explicó que su hija estaba “confundida” y visiblemente molesta por el resultado. Por lo que su madre le sugirió que tenía tres opciones.

Ella podía continuar con el embarazo, abortar o darlo en adopción.

Su hija decidió quedarse con el bebé y actualmente está embarazada de siete meses, como pueden comprobar los seguidores de la cuenta de TikTok de su madre.

Desde su publicación, el video se ha visto más de 14 millones de veces, ha recibido likes más tres millones de veces y ha recibido toneladas de mensajes de personas que elogian a Nicole y apoyan la decisión de su hija.