Los rituales que deberías hacer para aprovechar la energía de la luna llena

Aprende a canalizar las energías de la primera luna llena de agosto para cumplir tus metas

La luna llena es ideal para los rituales energéticos.

La luna llena es ideal para los rituales energéticos. Crédito: Joonas Kaariainen | Pexels

Llega la primera luna llena de agosto, conocida como Luna de Esturión, y con ella las energías necesarias que pueden otorgarnos el impulso que hace falta para cumplir con los objetivos que restan del año.

A estas alturas, el peso de todas las experiencias que hemos vivido en el 2020 (que han sido caóticas, inesperadas y transformadoras) comienzan a afectar nuestra energía, y no hay mejor momento para recobrar todo lo perdido que un plenilunio.

También lee: Luna llena de Esturión: Cómo afecta a cada signo zodiacal

¿Cómo hacerlo? Los rituales son la opción más adecuada para aprovechar el impulso que trae consigo la Luna de Esturión y a continuación, te brindamos algunas opciones.

Ritual para reclamar lo que mereces

La primera luna llena de agosto está estrechamente relacionada al entorno natural, por lo que uno de los rituales que te permitirán aprovechar su energía es acudir a un lugar en el bosque para conectar con la naturaleza. Si no es posible, ve a la habitación de tu hogar que más te relaje y prende un incienso. Agradece lo que hoy tienes y te gustaría lograr lo que resta del año.

Ritual con velas

Luego de darte un baño relajante, prende tres velas: una rosa, una morada y una amarilla. Luego, escribe en un papel todos tus deseos, lo que te gustaría cambiar en tu vida o lo sueños que quieres cumplir.

Quema hojas de laurel y salvia, y a continuación, el papel con tu petición y reza esta oración: “Madre Luna que vives de noche, que nos envuelves con tus rayos, señora del silencio y la oscuridad, aleja de mí cualquier mal, protege a las personas que amo, favorece la realización de mis deseos, dame amor, paz, salud y prosperidad”.

Ritual para la abundancia

Coloca en una bolsa de tela verde o dorada un puñito de ajonjolí; escribe en un papel tu petición relacionada al dinero o abundancia (por ejemplo, deseo un aumento de sueldo), luego enlista siete cosas materiales por las que te sientes agradecido. Puede ser tu auto, casa, el sofá, etc. Mete el papel en la bolsa de tela y ciérrala muy bien. Ahora, prende una vela color verde, deja el costalito junto a ella y repite la siguiente frase 10 veces:

“Abro mi mente, cuerpo y espíritu a la riqueza. Aprovecho los recursos que tengo para crear abundancia. Todo llega a mí con gran facilidad y gozo. Agradezco por lo que tengo y por lo que llegará”. Según el sitio online Las Estrellas, el procedimiento culmina tras apagar la vela.

Te puede interesar: Cómo alinear tus chakras fácil y rápido

En esta nota

abundancia Astrología Esoterismo Luna Luna llena rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain