Elizabeth Hurley posó desnuda a sus 55 años y sorprendió a sus seguidores

La actriz se animó a sumarse a un challenge viral y mostró su figura

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Elizabeth Hurley se animó a sumarse a un desafío viral que propone a las mujeres elegir una foto, que puede ser actual o vintage, de un desnudo sensual. La actriz de 55 años suele deslumbrar con sus fotos en bikini, ya que tiene su propia marca de trajes de baño, y volvió a generar suspiros con la postal que eligió para aceptar el challenge.

“Es una época de desafíos un poco tontos, pero este es un dulce y divertido. Reto aceptado”, escribió Hurley, y compartió una imagen retro en blanco y negro, donde posa en topples, cubriendo sus curvas con una peluca de largo cabello lacio.

La actriz tiene 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y muchos coincidieron en que el paso del tiempo parece haberse detenido por las fotos que suele compartir. En este sentido, también publicó otras imágenes y videos actuales que demuestran los resultados de su pasión por el ejercicio.

“La temperatura está subiendo en nuestro bello país, llevo catorce semanas en mi casa en Inglaterra y todo está floreciendo”, escribió en una postal sensual donde se le ve sin sostén, vestida con un saco gris y un pantalón negro.

La actriz británica está disfrutando del verano europeo y suele publicar videos de sus días de playa, y algunos recuerdos de sus vacaciones en las Islas Maldivas. “Diosa“; “Ojalá yo llegue así a mis 50 años“; “Qué admirable cómo conservas tu figura“; son algunos de los piropos que recibió en las redes.

Como Hurley diseña su propia marca de trajes de baño, al dar un vistazo por su galería de Instagram son muchas las fotos en las que muestra cada uno de los modelos en primera persona.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades desnudos desnudos en Instagram Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain