La sorprendente reacción de una madre al enterarse que su hija adolescente está embarazada que se volvió viral

Aplaudida por unos y criticada por otros. ¿Cómo hubieras reaccionado en su caso?

La sorprendente reacción de una madre al enterarse que su hija adolescente está embarazada que se volvió viral
La madre simplemente se puso en los zapatos de la joven.
Foto: Shutterstock

Nicole Hennessy es una fotógrafa de 35 años y tiene una hija de 17 llamada Angelina: ambas han protagonizado uno de los videos más virales e inesperados de los últimos días.

En TikTok, Nicole compartió un video en donde ella actúa la forma en como reaccionaron, tanto ella como su hija, al enterarse que la joven estaba embarazada.

A diferencia de muchos padres de familia que ya han atravesado por dicha situación, Hennessy dejó a un lado los reproches y los gritos, pues sabía que podía decir algo de lo cual se podría arrepentir toda la vida.

@nicolehennessy2

By popular demand story time #teenmom #storytime #reaction #fyp

♬ I am at ur moms house – elizabeth_chetwynd

Según Nicole, ambas se sorprendieron al ver que la prueba había salido positiva. La adolescente comenzó a llorar, así que su madre, tranquilamente, le indicó que tenía 3 opciones por delante: abortar, aceptar que se convertiría en madre o bien, dar en adopción al bebé.

Muchos de sus seguidores aplaudieron la forma en cómo tomó la noticia mientras que otros tantos la criticaron y consideraban que ella estaba “manipulando” a su hija al incluir el aborto entre las opciones.

Nicole indicó que su hija le permitió compartiera su historia en la red social pues desean generar conciencia a otros padres sobre el tema del embarazo en adolescentes y lo importante que es apoyarlos.

“Siento que la primera decisión adulta y real que tenga que hacer sea una de las más difíciles. Le quiero, le voy ayudar y sabe que tiene todo mi apoyo”, manifestó Nicole, quien ha mostrado en otros videos que Angelina tomó la decisión de convertirse en madre.

@nicolehennessy2

And this is on supporting your children no matter what! #momsoftiktok #teenmom #prego #lovemyteen

♬ There is no what if – shut.up.heather