“Matador” Hernández se burla de jugadores de Monterrey por su fiestón en plena pandemia

Hugo González celebró su cumpleaños con invitados sin cubrebocas ni sana distancia
“Matador” Hernández se burla de jugadores de Monterrey por su fiestón en plena pandemia
"Matador" no dejó pasar la oportunidad para reírse en su Tik Tok.
Foto: ANTONIO SCORZA / AFP / Getty Images

El fin de semana se armó el escándalo en la Liga MX, luego de que se filtraron fotos del cumpleaños del portero de Monterrey, Hugo González, en las que se observa a los invitados sin cubrebocas ni sana distancia, además hubo hasta banda en vivo.

En las imágenes quedaron evidenciados otros dos futbolistas, Dorlan Pabón y el jugador de Tigres, Diego Reyes, quienes a través de redes sociales se excusaron de lo ocurrido apuntando que se habían ido enseguida del festejo.

“Ni empiecen. Fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar”, escribió Diego Reyes en Twitter quien fue apoyado por el mismo arquero.

Asimimo, Dorlan Pabón aclaró el tema en Instagram repitiendo la versión de Reyes y apuntó que González es su vecino y aparece en una foto porque una de las asistentes se la pidió.

Por supuesto que la afición no perdonó el mal ejemplo que dieron los futbolistas en medio de la pandemia de coronavirus, pero hubo un personaje que tomó con humor el acontecimiento, nada más y nada menos que Luis “Matador” Hernández que en un video de Tik Tok se burló de la versión que dieron los jugadores.

En tanto, Monterrey ya sancionó tanto a Hugo como a Pabón y no participarán en el juego de este lunes ante León, mientras que Tigres no ha pronunciado sobre el caso de Diego Reyes.