Omar Govea, de la legión mexicana en Europa, sufre accidente automovilístico en Bélgica; reportan daño en los ojos

El canterano de América estuvo involucrado en un accidente de tránsito

seleccion-mexico

Govea juega para el Tri y el Zulten Waregem de la primera división belga. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El mediocampista mexicano Omar Govea, quien milita en el Zulten Waregem de la Jupiler Pro de Bélgica, sufrió un accidente automovilístico este domingo, según reportó su club a través de un comunicado.

En la misiva, el equipo de la primera división belga explica que tanto el jugador mexicano como su compañero, Luka Zarandia, tuvieron un percance de tránsito en Sint-Eloois-Vijve, en el cual no hay nada serio que lamentar, aunque reportaron daño en los ojos del mexicano.

“El club confirma que Omar Govea se vio involucrado en un accidente de tráfico en Sint-Eloois-Vijve anoche. Principalmente hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente, a todos les está yendo bien”, se puede leer en el documento.

Distintos medios manejan una versión en la que se presume que los jugadores iban en estado de ebriedad y que Govea no portaba licencia de conducir; sin embargo, esto no está confirmado y el club sigue en espera del dictamen de las autoridades correspondientes para ampliar la información sobre el caso.

El equipo está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y el profesionalismo y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente”, cierra el comunicado.

En esta nota

accidente automovilístico choque mexicanos en Europa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain