Así inició la historia de amor entre Camila Fernández y Francisco Barba

La pareja contrajo matrimonio en medio de la pandemia por coronavirus

La hija de Alejandro Fernández sorprendió al medio artístico con la noticia de su boda con Francisco Barba y es que parece que su amor supera todo tipo de adversidades pues la pandemia por coronavirus no fue impedimento para evitar su enlace. Hoy te contamos cómo fue su intensa historia.

Camila Fernández de 22 años y Barba de 28 apenas cumplieron los 9 meses de novios y decidieron llegar al altar, la ceremonia llegó luego de que estuvieron separados 3 meses debido a la pandemia, lo que hace aún más peculiar su romance. Se conocieron en una cita a ciegas que planearon algunos de sus amigos en común.

La cantante reveló al programa mexicano Ventaneando que sus amistades fueron prácticamente los cupidos pues les planearon desde la comida hasta el lugar. Además el famoso Potrillo ya tenía una idea de quién era su futuro yerno.

Entre Camila y Francisco existe un gran amor pues a los pocos meses de comenzar a salir sabían que eran el uno para el otro. Y algo muy curioso de aquella entrevista a Ventaneando fue que apenas a inicios del 2020 no se veía casada ni con hijos ¿Será que sus planes cambiaron por amor?

Por lo pronto ella continuará enfocándose en su carrera artística y él seguramente estará ahí para su bella y talentosa esposa.

View this post on Instagram

TSF con mi niño💖 outfit de @highstreetmx 🥰

A post shared by Camila Fernandez 👑 (@camifdzoficial) on

Un fatal error arruinó la entrada soñada de Camila Fernández a su boda

Así fue la boda de Camila Fernández: El Potrillo cantó a los novios

¡Se casó! Alejandro Fernández entrega en el altar a su hija Camila de tan solo 22 años (VIDEO)