Conoce la linda casa en Miami de Aylín Mujica, la ‘nueva presentadora’ de Suelta La Sopa

La bella cubana conquista a sus fans con los videos que comparte desde la comodidad de su hogar, mientras ejercita su envidiable figura

Casa Aylín Mujica

Aylín Mujica ama compartir con sus seguidores videos desde la comodidad de su casa. Crédito: Mezcalent

La cubana Aylín Mujica, de 45 años, sorprendió a todos al sumarse al programa ‘Suelta la Sopa’ en sustitución de la venezolana Carolina Sandoval, quien recientemente abandonó la emisión.

Aunque la estancia de la caribeña en el programa de espectáculos será momentánea, su presencia causó gran revuelo e, incluso, ya hubo quienes pidieron que se quede por siempre.

Ante el furor que causó la asistencia de la también actriz en el programa de espectáculos, te llevamos a conocer la linda casa que tiene en la ciudad de Miami.

Cocina

Su cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y cuenta con una barra que no solo es usada por la actriz de ‘Los Miserables’ para preparar sus alimentos, sino que también como desayunador.

Comedor

Su comedor, situado a un costado de su sala, cuenta con un comedor conformado por una mesa de cristal y sillas de tono blanco.

Sala

La sala de su casa llama la atención por los grandes ventanales que la rodean, por su chimenea, por su sofá tono gris, por su silla blanca, por su mesa al centro de cristal y por su alfombra roja que imita el estilo de la piel de vaca.

También tiene una mesa lateral con su respectiva lámpara y una silla roja estilo director de cine.

Ese espacio también es usado por la mamá de Mauro, Alejandro y la pequeña Violeta para realizar sus exigentes rutinas de ejercicio.

A un costado de su sala cuenta en la pared con algunas fotografías de ella en blanco y negro, así como un cuadro café con varias imágenes más a blanco y negro.

Antes de hacerse de su casa actual en Miami, la actriz de ‘Como tú no hay Dos’ sufrió la pérdida del hogar que tenía en la Ciudad de México y que resultó severamente afectado tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Sigue leyendo:

Gianluca Vacchi compra mansión de $24.5 millones tras deshacerse de su penthouse en Miami

Así es el rancho de José Manuel Figueroa que fue blanco de un ataque armado en Cuernavaca

Conoce la casa donde Yudy Arias, la bella tía de Maluma, derrocha sensualidad

Así es el lujoso apartamento al que se mudó Héctor Sandarti tras su despido de ‘Un Nuevo Día’

En esta nota

Aylin Mujica Casa de Famosos Miami

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain