¡Irreconocible! Así lucía Eiza González hace 13 años

La actriz ha tenido un gran cambio con el paso del tiempo

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Eiza González es una de las actrices mexicanas que está triunfando en Hollywood, sin embargo antes de pasearse junto a grandes estrellas en las alfombras rojas más prestigiosas, la también cantante tuvo que hacerse de una carrera en México. Durante su adolescencia protagonizó algunas producciones juveniles que fueron todo un fenómeno, una de sus más famosas fue llamada Lola, Érase una vez.

Y si bien en más de una ocasión ella misma ha aclarado que su radical cambio físico ha sido producto del tiempo, sus más longevos fans han señalado que posiblemente la actriz tuvo una ayuda extra, pues sus antiguas fotografías para la producción de Pedro Damián la delatarían.

Eiza González
Eiza González protagoniza la telenovela “Lola Érase Una Vez” producida por Pedro Damián/México, 2007. Crédito: Mezcalent.

En las imágenes de hace 13 años, se puede ver a Eiza vestir dos looks diferentes; uno es un precioso vestido color azul y otro blanco, los que utilizó para el final de la serie que la catapultó a la fama.

No cabe duda que Eiza ha tenido una carrera muy activa, en estas imágenes la actriz tenía tan solo 17 años y tras esta exitosa producción su carrera como cantante se catapultó.

Eiza González
Eiza González protagoniza la telenovela “Lola Érase Una Vez” producida por Pedro Damián/México, 2007. Crédito: Mezcalent.

Pasaron solo 6 años después de su éxito con la producción de Pedro Damián para que decidiera buscar suerte en el extranjero. Y así fue como dejó todo en México para irse a Estados Unidos. Al poco tiempo de su llegada comenzó a llamar la atención de los productores debido a su belleza y así fue que consiguió papeles en grandes producciones.

Ahora modela para las marcas más reconocidas internacionalmente y en Instagram presume de tener más de 6 millones de seguidores que la convierten en toda una influencer.

Calvin Harris, ex de Eiza González, pone a la venta su exclusiva mansión en Hollywood Hills

Eiza González muestra su figura excepcional afuera de su Mercedes Benz mientras toma café

Con sus nuevos labios, Eiza González se muestra muy sexy en bikini

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain