Kimberly Flores presume su torneada retaguardia mientras modela diminuto bikini rojo

La esposa de Edwin Luna recibió una lluvia de piropos y hasta fue confundida con la modelo venezolana Sharon Fonseca

Kimberly Flores.

Kimberly Flores. Crédito: Antonio Ordaz | Agencia Reforma

Kimberly Flores enamoró nuevamente a sus seguidores de redes sociales, en donde presumió sus curvas con un traje de baño pequeñito.

Todo sucedió durante el viaje a la Riviera Maya que realizó hace unos días para celebrar su primer aniversario de bodas con Edwin Luna, y aunque la pareja ya se encuentra nuevamente en su residencia de Monterrey, Nuevo León, antes compartió una serie de fotografías en las que presumió su escultural figura.

La modelo guatemalteca encendió los ánimos de 1.4 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, y es que, luciendo un sexy bikini color rojo, dejó con la boca abierta a más de uno.

Hoy es un día perfecto para ser FELIZ“, escribió la intérprete de “Vacilar” junto a la instantánea en la que posó muy divertida con una pierna arriba de un poste, mientras presume parte de su torneada retaguardia.

Como era de esperarse, los halagos y candentes piropos no se hicieron esperar, uno de los primeros en reaccionar fue el lider de la Trakalosa de Monterrey, quien confesó que fue el encargado de tomar las atrevidas instantáneas: “Te amoooooo mi amor yo también soy buen fotógrafo jajaja“.

Mientras que algunos internautas la confundieron con la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien actualmente es novia de Gianluca Vacchi.

Días antes, la vlogger enamoró con otra fotografía en la que lució el mismo traje de baño, pero en aquella ocasión posó sentada sobre la arena del mar y generó más de 42 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Edwin Luna Kimberly Flores

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain