Las duras batallas que ha enfrentado Carolina Sandoval

La presentadora no ha tenido una vida fácil
Las duras batallas que ha enfrentado Carolina Sandoval
Carolina Sandoval.
Foto: Mezcalent

Carolina Sandoval ha estado en el ojo del huracán luego de su abrupta salida de Suelta la Sopa sin embargo no es algo que la popular presentadora no puede superar, pues en su vida ha tenido que enfrentar batallas más duras. Aquí te dejamos algunas adversidades a las que se ha enfrentado “La Venenosa” a sus 46 años.

1. El nacimiento de su hija

El nacimiento de su segunda hija Amalia Victoria en el año 2016 no fue tan hermoso como hubiera querido. La bebé tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos en cuando llegó al mundo pues Carolina sufrió una infección en la placenta. La pequeña permaneció ahí por una semana y su mamá se mantuvo fuerte en todo ese tiempo.

2. Su lucha contra el cáncer

View this post on Instagram

Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. . .. .. By the way Las Adoro y los adoro. . ✨ . ✨✨ .. ✨✨✨ #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

Luego de enfrentar el cáncer de tiroides en el 2011, la presentadora advirtió que su cuerpo experimentó grandes cambios. Fue a finales de 2010 que se enteró que tenía la enfermedad y en enero del siguiente año se operó. Incluso sabe que su segunda hija es una completa bendición, pues tras la enfermedad su cuerpo quedó dañado por la lucha. Ella actualmente tiene 9 años libre de cáncer y está muy orgullosa de ello.

3. No siempre fue glamour

View this post on Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano…antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero… BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA…OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U …ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. … #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

En más de una ocasión ha recordado lo que es ser una madre que tiene que trabajar aún cuando tiene recién nacidos. Ella sabe que ser una mujer trabajadora la ha sacado adelante.

4. Las duras críticas

Al ser alguien que expone su figura sin pena recibe duras críticas por parte de personas que no quieren verla triunfar, sin embargo ella ha aprendido a no hacer caso de quienes la juzgan por su físico y presume su cuerpo con bikinis, hermosos vestidos, fajas y lindos bañadores.

Aylín Mujica se une a Suelta La Sopa y los fans aplauden la nueva etapa del programa sin Carolina Sandoval

¡Sin pudor! Carolina Sandoval usó el mismo bikini que Natti Natasha y Chiquis Rivera

Tachan nuevo programa de Carolina Sandoval tras “Suelta La Sopa” de tener “horribles entrevistas”