Mansión donde Beyoncé filmó ‘Black is King’ está a la venta por $125 millones de dólares

Esta mansión también fue set de 'The Godfather' y 'The Bodyguard', así como el sitio donde Jacqueline y John F. Kennedy pasaron su luna de miel
Mansión donde Beyoncé filmó ‘Black is King’ está a la venta por $125 millones de dólares
Beyoncé le volvió a dar reflectores a la Beverly House.
Foto: Gareth Cattermole / Getty Images

La mansión estilo español donde Beyoncé filmó su álbum visual ‘Black is King’ atrajo las miradas por su espectacularidad y ahora lo hace por darse a conocer que está en búsqueda de nuevo dueño.

La casa, ubicada en Beverly Hills y conocida como Beverly House, está anunciada en $125 millones de dólares, por lo que solo unos cuantos podrán aspirar a adquirirla.

A pesar de su espectacularidad, el poder venderla se ha vuelto una auténtica pesadilla para sus dueños, quienes, en 2018, la anunciaron en $135 millones de dólares, pero la falta de interesados los llevó a reconsiderar su postura y a sacrificar considerablemente sus pretensiones económicas.

La vivienda, que fue construida en 1927 por el diseñador Gordon Kaufmann, cuenta con una extensión de 35 mil pies cuadrados y se sitúa en un terreno de 3.53 acres, por lo que áreas verdes son un auténtico paraíso.

El inmueble está equipado con 19 recámaras, 29 baños, 12 chimeneas, cocina, comedor, sala de estar, sala, sala de televisión, sala de cine, bar, librería y sala de billar.

Al exterior tiene grandes jardines, una gran piscina, cancha de tenis, dos estanques, varias fuentes, entre otras amenidades.

Además de haber servido de inspiración para la intérprete, esa propiedad también fungió como sede de las películas ‘The Godfather’ y ‘The Bodyguard’, por lo que ya es una vieja conocida entre los amantes del cine.

Esa mansión también recibió la visita de Jacqueline y John F. Kennedy durante su luna de miel, por lo que cuenta con un muy interesante valor histórico.

Sigue leyendo:

Conoce la linda casa en Miami de Aylín Mujica, la ‘nueva presentadora’ de Suelta La Sopa

Gianluca Vacchi compra mansión de $24.5 millones tras deshacerse de su penthouse en Miami

Así es el rancho de José Manuel Figueroa que fue blanco de un ataque armado en Cuernavaca

Conoce la casa donde Yudy Arias, la bella tía de Maluma, derrocha sensualidad