Millie Bobby Brown comparte emotivo video y mensaje tras la muerte de su mascota

La actriz se despidió en Instagram de su mascota Dolly, uno de los tres mastines ingleses con los que creció

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Millie Bobby Brown acaba de publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para despedirse con el corazón roto de dolor de su mascota Dolly, uno de los tres mastines ingleses -junto a Ronnie y Reggie- con los que creció.

El animal llegó a su vida en 2011 y se convirtió rápidamente en la mejor amiga de todos los que vivían bajo el mismo techo que ella, según ha recordado la protagonista de ‘Stranger things’. Millie también ha querido enumerar todas las cualidades que convirtieron a su compañera canina en el alma y el corazón de su familia: “Tus lamidas de buenos días y la forma en que te empeñabas en demostrarnos que tus juguetes eran los mejores del mundo. Los mimos que siempre conseguían ser un poco más especiales que los del día anterior y tu lealtad incomparable“.

La joven de 16 años tuvo la oportunidad de despedirse de Dolly y sujetar su pata mientras “se iba al cielo”, como ha desvelado en esa misma publicación de Instagram, en la que ha echado la vista atrás para rememorar todas las aventuras que vivieron juntas.

Londres, Orlando, Los Ángeles, Canadá, Atlanta… Da igual el lugar, lo más probable es que Dolly lo visitara. Nunca te olvidaré“.

(Desliza para ver todo el contenido)

https://www.instagram.com/p/CDc2YMZHCdy/

El año pasado Millie adoptó a otro perrito al que llamó Winnie para que la acompañara a todas partes y le ayudara a lidiar con la ansiedad que le causan sus viajes.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Millie Bobby Brown

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain