Motocicleta arrolla al ciclista colombiano Carlos Quintero

El ciclista fue arrollado este martes por una motocicleta cuando entrenaba en cercanías de Medellín

Carlos Quintero

Luego de las evaluaciones médicas Quintero fue incapacitado por un mes. Crédito: Getty Images

El ciclista colombiano Carlos Quintero fue arrollado este martes por una motocicleta cuando entrenaba en cercanías de Medellín, por lo que fue incapacitado un mes, informó su equipo.

“Estaba entrenando en la vía Las Palmas en Medellín y un motociclista violó una señal de stop y me arrolló“, dijo el ciclista en un comunicado.

Carlos Quintero, que nació hace 34 años en el departamento de Caldas, detalló que “al principio estaba muy asustado porque me dolía demasiado la mano izquierda, pero cuando llegó el servicio de ambulancia y los encargados del seguro pude estar más tranquilo”.

Luego de las evaluaciones médicas Quintero fue incapacitado por un mes y además tendrá que seguir con 10 días de fisioterapia para recobrar la movilidad de la mano.

El accidente dejó a Quintero frustrado pero espera recuperarse para afrontar el calendario asiático del que dijo “es incierto”.

El rutero agradeció al equipo el apoyo y llamó a que ciclistas, conductores, motociclistas y todos los demás usuarios de las vías se respeten.

Te puede interesar:

Ciclista hispano murió arrollado en El Bronx

En esta nota

Ciclismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain