Posando de espaldas con diminutas prendas de lencería, Dorismar presenta su nueva fantasía

La modelo argentina compartió ardientes fotografías en las que presumió sus encantos

Dorismar.

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar no deja de consentir a sus seguidores de redes sociales con candentes imágenes con las que ha logrado elevar la temperatura y enamorar a miles.

Dora Noemí Kerchen, como es su nombre real, inició su carrera en el mundo del espectáculo como actriz y dentro de la conducción, sin embargo, también es conocida por compartir ardientes fotografías en las que presume sus encantos.

Siguiendo con la lista de fantasías propuestas por sus fieles admiradores, la conductora argentina presentó esta semana un nuevo capítulo con atrevidas imágenes que dejaron con la boca abierta a miles de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Ya está lista tu fantasia con Dorismar. Esta semana tocó: Juego de cartas“, escribió la modelo junto a la publicación que rápidamente genero miles de corazones rojos.

En la serie de imágenes, aparece luciendo diminutas prendas de lencería en color negro, mismas que modeló de perfil y dando la espalda a la cámara, dejando a la vista sus voluptuosos encantos.

Al mismo tiempo, la originaria de Buenos Aires, Argentina, aprovechó para invitar a sus admiradores a suscribirse a su club en donde comparte otras instantáneas que forman parte de esta fantasía.

Dorismar está a punto de conquistar a su primer millón de seguidores por lo que mantiene su racha gracias a las atrevidas publicaciones, tal como la que realizó en días anteriores, en donde desafió la censura de Instagram posando sin ropa, y únicamente cubrió su cuero con la proyección de algunas imágenes, desatando miles de “me gusta” y comentarios.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain