Supuesto “encuentro sexual” de Héctor Huerta en ESPN ya habría sido aclarado

Se habla de que todo se debió a que se le fue la luz

La polémica surgió en el programa Futbol Picante.

La polémica surgió en el programa Futbol Picante. Crédito: Imago7

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, se convirtió en tendencia hace unos días debido al supuesto encuentro sexual que tuvo con una mujer mientras estaba al aire en el programa de Futbol Picante; en una emisión en la que también tuvieron participación David Faitelson, León Lecanda y Francisco Gabriel de Anda.

En los videos que corrieron como la pólvora, se escuchan ruidos extraños , así como voces de mujeres y golpes, además, en un fragmento se puede ver la mano de una mujer y por supuesto, los usuarios de redes sociales hicieron los suyo indicando que estaba teniendo sexo.

https://twitter.com/elbarzinxo/status/1290039015446417408

Ante lo ocurrido y tras hacerse viral, medios mexicanos y fuentes allegadas a ESPN indican que Huerta perdió la conexión debido a que se le fue la luz en su casa, por lo que simplemente estaban tratando de reconectarse para que pudiera desempeñar su trabajo, aunque esta versión no ha sido confirmada aun por la televisora.

Héctor Huerta es un periodista que nunca ha estado envuelto en polémicas por su vida privada, y en las mesas de debate siempre ha presentado documentos que respaldan sus investigaciones. Habrá qué esperar para saber cuál es su versión de los hechos.

En esta nota

David Faitelson ESPN Francisco Gabriel de Anda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain