Conoce a Vivi Kreutzberger, la hija de Don Francisco que decidió abandonar el mundo del espectáculo
La también conductora hizo su debut en 1999 en Sábado Gigante
Don Francisco es un presentador chileno que llegó a ser conocido internacionalmente por haber conducido por más de 50 años “Sábado Gigante”, el programa llegó a ser tan popular que fue emitido en 43 países.
Algo que muchos desconocen, es que el carismático presentador tuvo una hija, Vivi Kreutzberger, su única hija tiene 55 años y al igual que su padre hizo del mundo artístico su carrera.
Vivi realizó su debut en la televisión en 1999, justo en “Sábado Gigante”, el programa de su padre. Cuatro años más tarde, ella se convertiría en la conductora de su propio programa en el país chileno, “Gigantes con Vivi”, un programa de concursos donde los participantes cantaban.
La presentadora dejó gradualmente el mundo televisó desde 2010, para anunciar unos años más tarde que se enfocaría en trabajos de producción más que en ella misma estar frente a las cámaras.
Tuvo cinco hijos con su exesposo Andrés Numhauser. Ahora parece disfrutar de una vida tranquila en Londres, lugar donde reside con su esposo actual esposo, ambos suelen hacer apariciones públicas con muy poca frecuencia.