La lista de infidelidades que se le atribuyeron a Livia Brito

La cubana no ha tenido un tranquilo historial amoroso

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Livia Brito es una actriz que ha dado mucho de qué hablar y es que la intérprete de 34 años ha protagonizado más de un escándalo. Muchos de ellos están relacionados a infidelidades, hoy te hablamos sobre la lista que la persigue.

1. Con Salvador Zerboni

Cuando la cubana estaba en una relación con Danny Frank se dijo que entabló un romance con su compañero de filmación, Salvador Zerboni. Corría el año 2012 y ambos grababan Abismo de pasión. El propio Danny confirmó la traición en el programa Toda para la mujer, incluso se dice que Frank agarró a golpes a Zerboni.

2. Con Diego Covarrubias

Luego del episodio con Zerboni, Frank estuvo dispuesto a perdonar por amor, sin embargo un año después nuevamente se escucharían rumores similares. Esta vez sería con su compañero de la telenovela De que te quiero, te quiero, Juan Diego Covarrubias.

3. Con José Ron

La gota que derramó el vaso en la relación de Brito y Danny Frank fue el actor con quien la actriz trabajó en la producción Muchacha italiana viene a casarse de 2015. Brito y Frank terminaron definitivamente y los planes de boda quedaron en el olvido. Ella inició un romance con Ron.

4. Con Lenny de la Rosa

A finales del 2015 se filtró un “audio sexual” en donde se escuchaba a los actores mandarse mensajes de voz muy subidos de tono. Livia aseguró que el audio fue armado, mientras que Lenny señaló que “las personas lo conocen muy bien”. Si bien no se sabe con exactitud si Brito mantenía una relación formal con Ron en su momento, Lenny sí que estaba en un romance con la cantante Fey.

¿Qué dice Livia Brito?

Luego de tantos escándalos que ha protagonizado sobre el tema, la actriz ha sido cuestionada sobre su punto de vista sobre la infidelidad. Fue durante el programa matutino Hoy que reveló en 2017 que no cree que exista la “fidelidad”. Brito asegura que en la pareja debe de haber un lazo más fuerte en lo sentimental: “la lealtad sexual no existe, es una cuestión cultural que se ha generado para controlar a la sociedad”, aseguró.

Lo cierto es que a ella tampoco le ha ido muy bien en este aspecto pues apenas en el 2019 sufrió lo que es pasar por una infidelidad luego de que le encontrara a su entonces pareja, Said “El Caballero Urbano”, mensajes subidos de tono con otro hombre. Ella reconoció que pasó por esto y sufrió mucho pues no le pudo perdonar la infidelidad de los mensajes.

Livia Brito ofrece disculpas públicas al fotógrafo que agredió hace unos días : “Me arrepiento profundamente”

Tras el escándalo, Livia Brito reaparece en redes sociales, luciendo un vestido blanco

Livia Brito es demandada por golpear a un fotógrafo en Cancún

En esta nota

Livia Brito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain