María Celeste sale de Al Rojo Vivo y hoy Jessica Carrillo se despide de su ejemplo a seguir

¿Será Myrka Dellanos quién se quede al frente del famoso programa de noticias de Telemundo?
María Celeste sale de Al Rojo Vivo y hoy Jessica Carrillo se despide de su ejemplo a seguir
Jessica Carrillo.
Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jessica Carrillo es una de las estrellas de Al Rojo Vivo, quien compartió con María Celeste Arrarás y Azucena Cierco las mejores glorias del programa en la famosa cadena hispana.

Hoy Telemundo, debido a la crisis económica por COVID-19, se enfrenta a la penosa situación de tener que despedir a varios de sus grandes talentos. Hoy por la mañana se confirmó la salida de Rashel Díaz de Un Nuevo Día, horas después se supo sobre el despido de María Celeste, y ella misma se despidió de esta etapa de su vida a través de Instagram. Razón por la cual personalidades como Jessica Carrillo le han dado su apoyo y enviado palabras de cariño en su misma publicación.

“Mari eres un ejemplo de mujer en todos los sentidos siempre te he admirado por todo lo que has logrado por tu arduo trabajo y sin ayuda de nadie y en esta ocasión no será la excepción porque tú seguirás brillando y siendo grande y exitosa. Gracias por todos tus consejos y enseñanzas y quiero que sepas que de Matías y de mi no te libras 🥰 te vamos a extrañar mucho 🙌🏼 Te queremos MC… cuentas siempre con todo nuestro apoyo y cariño ❤️ @mariacelestearraras”, expresó Jessica Carrillo.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on