“Una ridiculez”: Pedro Sola critica duramente la boda de Camila Fernández, la hija de “El Potrillo”

Como de costumbre, los conductores de "Ventaneando" dieron de qué hablar por sus polémicos comentarios

Pedro Sola.

Pedro Sola. Crédito: Mezcalent

Una vez más Pedro Sola se ha robado la atención de cientos y miles de personas, pero esta vez no fue por una caída ni por hacer el ridículo en público, si no por la crítica hacia la boda de Camila Fernández.

Como ya bien es sabido, la familia Fernández celebró hace unos días el matrimonio entre Camila Fernández y Francisco Barba, la cual, como era de esperarse, fue llevada a cabo al estilo charro de la familia Fernández.

Sin embargo, en el conocido programa de entretenimiento “Ventaneando” no se pudieron resistir y se dejaron ir con los comentarios hacia la lujosa celebración, la mayoría de los integrantes de dicho programa manifestaron su gusto y sentir por la boda, diciendo que les parecía un gesto lindo que el novio llegará vestido de charro y en caballo hasta el altar.

Pero hubo alguien que no estuvo de acuerdo con esas opiniones. Sí, fue Pedrito Sola, quien comentó: “Perdón lo que voy a decir, pero me parece una ridiculez” externando su pensar acerca de la temática de la fiesta.

Algunas otras personas estuvieron de acuerdo con el conductor, agregando sus críticas hacia la familia por llevar a cabo dicha celebración en plena pandemia y culpándolos de irresponsables e inconscientes.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Dinastía Fernández Pedro Sola Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain