Casi desnudas y luciendo unos diminutos hilos dentales, Cardi B se unió a otra rapera y lanzaron nuevo tema musical

Las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion dejaron a todos botando la baba al dejarse ver de espaldas con unas micro tangas

Cardi B

Cardi B  Crédito: Grosby Group

Si hay algo que ha tenido la pandemia es que ha puesto a los artistas más creativos y ése es el caso de Cardi B, quien no ha parado de generar contenido para su redes sociales y además, comparte todo tipo de información en las mismas. Desde hace algunos días viene diciendo que el día de hoy daría un anuncio importante y finalmente lo hizo. La rapera se unió a Megan Thee Stallion para sacar un nuevo tema musical.

La nueva canción se llama “WAP” y se lanzará este viernes. La foto de portada del mismo son ambas con el cabello y maquillaje muy parecido al punto que puede confundirse en que ambas son Cardi B. La imagen hace alusión a los dioses hindúes Agni y Kali y en sus aretes de oro se puede leer la palabra “WAP”.

Pero lo que publicó después Cardi de la portada fue una foto donde ambas están de espaldas con unos hilos dentales que apenas se pueden ver entre sus voluptuosidades y que dejaron con la boca abierta y botando la baba a más de uno.

La canción sale mañana en las plataformas digitales y en unos días puedes comprar el disco de acetato y tenerlo como una obra de colección. Aquí les dejamos la foto para que se deleiten con este par de mujeres explosivas.

En esta nota

#Espectáculos cantante Cardi B Celebridades disco Entretenimiento fama Famosos Hollywood Megan Thee Stallion Música rap rapera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain