El Atlético de Madrid en Modo Cholo Simeone: “Vamos a dar la vida por conquistar la Champions”

Los jugadores colchoneros están comprometidos con esta nueva oportunidad de pelear por "La Orejona"

El Atletico de Madrid está listo para la gran prueba.

El Atletico de Madrid está listo para la gran prueba. Crédito: EFE

A una semana de entrar en juego la esperada final a ocho de la Champions League de Lisboa, la ambición es indudable en el discurso del Atlético de Madrid, cuyos jugadores van a dar la “vida para conquistar el título”, según expresó Diego Costa, que ya sintió la crueldad de la derrota en 2014 y que advierte insistentemente en la complejidad enorme de ganar “el torneo de los torneos”.

“Tenemos la mejor afición del mundo. Con ellos sería mucho más fácil. Es diferente cuando tienes a ellos detrás y es un punto negativo no poder tenerlos a nuestro lado. Vamos a dar nuestra vida para conquistar el título. Ojalá que nos toque este año y podamos dar esa alegría a la gente, porque, más que nosotros, se lo merecen ellos. Sería muy feliz de poder ganarla por la gente, porque durante mucho tiempo es un sueño que ellos vienen teniendo. Nosotros también lo tenemos, pero ellos lo merecen más que nosotros“, recalcó el futbolista, quien será titular ante el Leipzig dentro de una semana.

“Nosotros no podemos quitar la ilusión de la gente, de los aficionados, de todo lo que vienen sintiendo desde hace tiempo, de la final que tuvimos, que no pudimos darle el título. La gente tiene ilusión, pero también tiene que saber que tenemos un rival muy difícil. Y si pasamos nos va a tocar otro equipo muy difícil (París Saint Germain o Atalanta) y si llegamos a la final nos tocará otro equipo muy, muy difícil”, alertó.

“Hay que saber que no es fácil. Nunca lo ha sido. Ni ahora mismo ni nunca. Hay que tener ilusión, energía positiva y las ganas de que las cosas pasen, pero hay que tener los pies en el suelo. No es nada fácil”, añadió.

https://twitter.com/jonyy1996/status/1291346689052348424

El equipo rojiblanco mantiene el ‘mantra’ del partido a partido -irrenunciable desde que aterrizó el argentino Diego Simeone a finales de 2011-, pero esta vez va más allá, porque abiertamente, desde la imponente vuelta del parón  que demostró el bloque madrileño, surge la voracidad de un grupo que descubre sin matices, al menos la plantilla, la única aspiración válida en el formato a único encuentro de la competición: ser campeón.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Diego Costa diego simeone

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain