La tierna foto de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y su hija

Después de su reconciliación, la pareja está completa

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis RiveraLorenzo Méndez se reconciliaron después de pasar por un momento difícil en su relación. Días después de regresar, dieron positivo al COVID-19 y fue algo que ambos vivieron juntos.

Tras hacer cuarentena y cuidar de su salud, volvieron a realizarse la prueba del coronavirus y dio positivo. Con todo resuelto, han podido convivir con Vicky, la hija de Méndez.

Chiquis compartió un par de fotos en Instagram que dejaron ver que son una familia feliz.

“Primera Foto: Como nos comportamos fuera de casa… muy propios!”, escribió Chiquis. “Segunda Foto: como nos compartamos en casa! Muy locos”.

https://www.instagram.com/p/CDg4oGwHvYi/

Chiquis recientemente publicó una foto en Instagram con un poderoso mensaje. Desde el set de “Tengo Talento, Mucho Talento”, la cantante presumió el atuendo que usó para presentarse sobre el escenario.

El gran escote que portaba la estrella dejó ver sus cicatrices por una cirugía que tuvo en los senos. Chiquis no intentó ocultar las cicactrices e invitó a sus seguidores a que las vieran de cerca.

“Ah y sí. Enfoquen, tengo cicatrices en mis senos de mi reducción de busto y NO, no las cubrí con Facetune“, publicó la famosa. “Soy una mujer real con problemas reales, cicatrices reales, experiencias reales PERO también soy realmente una mujer SEGURA del SEÑOR“.

https://www.instagram.com/p/CDhKmwMHtFp/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain