¿Qué hacía María Celeste Arrarás antes de la fama?

La presentadora no siempre estuvo en el medio artístico

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás.  Crédito: Mezcalent.

María Celeste Arrarás se despidió de Al Rojo Vivo el cual la vio al frente por 18 años. Y si bien la carrera de la presentadora en la pantalla chica va más allá de este programa, lo cierto es que no siempre estuvo frente a la cámara. Hoy te platicamos sobre la vida de María Celeste antes de la fama.

Según relató ella misma, cuando estaba en la Universidad tuvo que encontrar un empleo que la ayudara a solventar sus gastos por ello fue que trabajó en una heladería de Nueva Orleans, ahí preparaba bananas congeladas y ganada $3.10 dólares por hora.

Pero esto no es todo pues antes de encontrar su vocación como periodista se desarrolló como una gran atleta. En 1971 cuando tenía solo 11 años, ganó tres medallas en el Campeonato de Natación de América Central y el Caribe, además de que fue invitada a los Juegos Olímpicos de Verano en 1976 en Canadá, sin embargo no pudo competir pues enfermó de mononucleosis infecciosa.

Así, luego de ser nadadora y heladera, Arrarás se especializó en Comunicaciones y se convirtió en la periodista que todos conocen teniendo importantes trabajos en programas como Primer ImpactoVer para CreerAl Rojo Vivo.

Así lucía María Celeste Arrarás cuando inició en “Al Rojo Vivo”

Así se despidieron los famosos de María Celeste Arrarás tras su salida de Telemundo

Carolina Sandoval se ríe tras confirmarse las salidas de María Celeste Arrarás y Rashel Díaz de Telemundo

En esta nota

Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain