Rashel Díaz se despide de todos sus fans en Un Nuevo Día con un vídeo y estos piden la salida de Chiquibaby

Las palabras de Rashel hicieron llorar a muchos, y ante esto el público está cansado de los constates cambios en el programa de Telemundo, y aseguran que éste durará poco al aire después de tanto despido
Rashel Díaz se despide de todos sus fans en Un Nuevo Día con un vídeo y estos piden la salida de Chiquibaby
Rashel Díaz.
Foto: unnuevodia / unnuevodia

Los fans de Un Nuevo Día están molestos e indignados después de enterarse sobre el despido de Rashel Díaz, quien hoy le ha dejado unas últimas palabras a todos ellos, a través de un vídeo en Instagram.

La cubana no estuvo en el set, razón por la cual un video en la distancia es lo único que sus compañeros pudieron abrazar en este duro día.

Lamentablemente, el descontento de los fans ha podido más que ahora piden la salida de Chiquibaby, y el regreso de los antiguos conductores del matutino de Telemundo.

  • eufra_ Q saquen a la chiqui baby y dejen los originales
  • saritahernandez3708 Que difícil tener que aguantar decir lo que en realidad se siente por miedo al que dirán ….decir lo que el alma no siente diría yoooo 👌👌👌👌adelante con monat …..!!!
  • melishtel Definitivamente este tipo de cambios llegaron en el peor momento, uno quiere sentirse cobijado con sus conductores que ya hacían parte de las mañanas en el día a día convencional y ahora además de soportar la pandemia debemos soportar las malas decisiones de sus altos ejecutivos porque a mi ahora no me dan más ganas de mirar el programa así sean casi 9 años de verlo 💔
  • berevcam Que poca por qué se despidió así??? De pasan los de Telemundo 👎👎👎👎
  • wilmar35 Porque siguen sacando a los artistas que valen la pena
  • todosmedicennora Hasta yo lloré🙈
  • lalamoya1 Terrible ese programa va a desaparecer en unos meses.
  • kikablandino Eras una de las mejores con Adamaris 😘😘 Saludos y bendiciones
View this post on Instagram

¡Gracias, Gracias, Gracias!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Las lágrimas no pararon de correr en Un Nuevo Día

A través del vídeo Rashel confiesa que para ella esto no es fácil, que como a todos esta noticia es algo que le ha costado aceptar, pero no se va sin antes darle las gracias a todos.

Ante el vídeo Adamari López y Chiquibaby estaban rotas de dolor y no pararon de llorar de principio a fin.