Ricardo La Volpe asegura que Jorge Vergara le tendió una trampa para correrlo de Chivas

El caso de acoso sexual con la expodóloga del equipo fue reabierto

El exentrenador de Chivas, América y la selección mexicana Ricardo Antonio La Volpe.

El exentrenador de Chivas, América y la selección mexicana Ricardo Antonio La Volpe. Crédito: Renee López | Agencia Reforma

Nuevamente se abrió el tema de Ricardo La Volpe y el supuesto caso de hostigamiento sexual hacia la expodóloga de Chivas, Belén Coronado, del que fue acusado hace seis años cuando dirigió al Rebaño, esto luego de que ESPN publicó que la Judicatura Federal habría retomado la investigación y podría haber una orden de aprehensión contra el argentino.

Ante los hechos, apareció el “Bigotón” para explicar la repercusión que tienen en su entorno dichas acusaciones, las cuales niega rotundamente.

“Estoy mal por la familia, ponen notas amarillentas, pero hablan de un hostigamiento, deben tener cuidado, yo tengo familia, tengo nietos y una cosa es que te acusen de una cosa y otra que pongan esa estupidez“, dijo La Volpe en entrevista para el programa Los Campamentos, de W Radio.

El extécnico de la Selección Mexicana recordó lo ocurrido hace seis años e insistió en que el entonces dueño de los rojiblancos, Jorge Vergara le puso una trampa.

“Para mí sí (Vergara le puso una trampa) están los hechos y como esperaron 12 días para levantar una acta. Es algo mediático, si hubiera pasado con otro técnico, no pasa nada. Fue todo un invento. Vergara ya me quería echar, con el señor Herrero, ¿por que me echan? Yo nunca me llevé con Vergara, que Dios lo tenga en su gloria, nunca me llevé con él. Si hubiera clasificado no pasa nada, al no clasificar me corrieron”, declaró.

El argentino reiteró que al momento de firmar su finiquito con Chivas, solo se argumentó una conducta inapropiada, en la que jamás se utilizó la palabra acoso y hostigamiento.

“Dice una conducta inapropiada, jamás, la acusación fue el finiquito. No está en el finiquito de Chivas, no dice nada de acoso; hubo una serie de palabras por las cosas que yo dije, que masajeaba a los jugadores, nada más. En el finiquito me pusieron una cosa y después manejaron otra. No sé por qué se revive, soy La Volpe, soy mediático, no lo sé. Que vayan y pregunten (a Chivas) por el finiquito, para ver qué dice, en ningún lado dice acoso, si hubiera dicho acoso yo jamás firmo ese finiquito. No lo entendí aquella vez y menos ahora”, concluyó.

Te puede interesar:

El “fantasma” de la podóloga: Ricardo La Volpe podría tener una orden de aprehensión

En esta nota

Acoso Sexual Chivas jorge vergara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain