Cadillac LYRIQ, el primer vehículo totalmente eléctrico del fabricante hace su debut

Este nuevo modelo coloca a Cadillac como líder en electrificación, conectividad y conducción automatizada

Cadillac LYRIQ pairs next-generation battery technology with a bold design statement which introduces a new face, proportion and presence for the brand’s new generation of EVs.
Images display show car, not for sale. Some features shown may not be available on actual production model.

Cadillac LYRIQ pairs next-generation battery technology with a bold design statement which introduces a new face, proportion and presence for the brand’s new generation of EVs. Images display show car, not for sale. Some features shown may not be available on actual production model. Crédito: Cadillac | Cortesía

Cadillac no se quedó atrás y ya lanzo su primer vehículo totalmente eléctrico. El Lyriq EV marcará el comienzo de avances en baterías y propulsión, además este puede ser el primero de una extensa gama de vehículos eléctricos de lujo.

El sistema de propulsión y tecnología que el fabricante usa en este nuevo modelo, colocan a Cadillac como líder en electrificación, conectividad y conducción automatizada.

“LYRIQ fue concebido para hacer que cada viaje sea emocionante y aprovecha más de un siglo de innovación para impulsar la marca hacia una nueva era, mientras recompensa a los pasajeros con una experiencia más personal, conectada e inmersiva”, dijo en un comunicado Jamie Brewer, ingeniero jefe de Cadillac LYRIQ. “Para hacer esto, desarrollamos una arquitectura específicamente para vehículos eléctricos. No solo es un vehículo eléctrico excepcional, sino ante todo un Cadillac ” agrego.

Cadillac destaca aspectos de rendimiento y tecnología, como.

  • Opciones de carga que se adaptan a una variedad de preferencias para el hogar, el lugar de trabajo y en la carretera.
  • Configuraciones de tracción trasera y tracción total de alto rendimiento
  • LYRIQ ofrece la versión mejorada de Super Cruise3, la primera función de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria, disponible en más de 200,000 millas de carreteras habilitadas y recientemente actualizada para incluir el cambio de carril a pedido.
  • Pantalla de visualización frontal mejorada con realidad aumentada de doble plano y el estacionamiento automático remoto
  • La interacción tecnológica más fluida y adaptable de la marca con el conductor y los pasajeros, incluida la última experiencia de usuario de Cadillac, que se muestra en una pantalla LED avanzada de 33 pulgadas en diagonal que abarca toda el área de visualización del conductor.

LYRIQ es impulsado principalmente por las ruedas traseras, con una opción de tracción total de alto rendimiento disponible. Cuenta con un sistema de batería Ultium, que es un elemento estructural de la arquitectura, integrado de manera que contribuye a la conducción y el manejo, así como a la seguridad.

En esta nota

autos de lujo Autos eléctricos autos eléctricos autonomía autos nuevos Cadillac General Motors (GM)

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain