Los escándalos de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

La presentadora estuvo al frente del programa por 18 años y protagonizó algunos percances

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás se despidió de su puesto en Al Rojo Vivo, programa que la vio al frente por 18 años. Y a través de todo ese tiempo pasó por algunos percances que llamaron la atención. Aquí te dejamos la lista de algunos de sus más memorables.

1. El empujón a su maquillista

La periodista se metió en un gran lío luego de que en una transmisión en vivo apareciera empujando agresivamente a su maquillista. Y es que no solo fue el gesto, sino la forma que lo hizo. Luego del percance explicó lo sucedido y aseguró que nada fue con mala intención, sino una reacción que se “malinterpretó”.

2. La entrevista con Sarita Sosa

El cantante José José mucho de haber fallecido cuando la periodista compartió que tenía una entrevista exclusiva con Sarita Sosa, la hija menor del cantante. Luego de que se desatara una pelea entre hermanos muchos acusaron a María Celeste de tomar partido y lucrar con la muerte del Príncipe de la Canción, pues aseguraron que compró la exclusiva a Sarita, sin importarle los otros hijos del cantante.

3. El roce con Noelia

Uno de los problemas que estalló por un malentendido, luego de que la cantante Noelia viera una nota escrita por la redacción de Al Rojo Vivo en donde la llamaban “cochina”, la famosa explotó contra María Celeste Arrarás. Luego de que Arrarás explicara que ella no tenía nada que ver en ese insulto, Noelia se disculpó por lo que le dijo.

4. Los problemas con los Quintanilla

Sin duda el caso de Selena Quintanilla fue el que catapultó a María Celeste a la fama, sin embargo esto la ha perseguido durante toda su carrera. La familia de la fallecida cantante ha mandado ataques públicos a la periodista quien se ha defendido de las acusaciones asegurando que todo lo ha hecho con respeto y objetividad.

¿Cuánto era el salario que ganaba María Celeste al año?

¿Qué hacía María Celeste Arrarás antes de la fama?

Así lucía María Celeste Arrarás cuando inició en “Al Rojo Vivo”

En esta nota

Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain