Telemundo abre plaza en ‘Al Rojo Vivo’ tras salidas de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos

La plaza está abierta para todos los que tengan la experiencia

María Celeste Arrarás

Telemundo ya busca al reemplazo de María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás salió sorpresivamente de “Al Rojo Vivo” y Telemundo esta semana. La periodista que trabajó en la cadena hispana por más de 20 años de un día para otro dejó de aparecer al aire. Fue por la mañana que le informaron a Arrarás que ya no sería parte del show que ella misma creó.

“Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo”, publicó la presentadora. “Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

Se pensó que Myrka Dellanos sería la que se quedaba en su lugar ya que había estado presentando el show en el estudio desde los inicios de la pandemia. Sin embargo, Myrka renunció al programa en solidaridad con su amiga y también terminó su tiempo al aire.

Jessica Carrillo quedaría al frente del espacio de noticias por el momento. Sin embargo, la presentadora está embarazada y pronto tomará su licencia de maternidad. En las plazas abiertas de NBCUniversal, la propietaria de Telemundo, hay un puesto abierto para “On Air Talent”.

“El talento al aire será responsable de investigar, escribir, producir y presentar historias justas y precisas como sean asignadas diario para los segmentos de Al Rojo Vivo”, se lee en la descripción del puesto.

La vacante se trata de una persona que pueda presentar en el programa en vivo y no es necesariamente el reemplazo de María Celeste.

Entre las responsabilidades del trabajo están el ser ancla del programa, verificar información, participar en las juntas editoriales, generar ideas, y mantener contactos con la comunidad y líderes políticos.

Telemundo busca una persona con experiencia de más de 10 años y con un título en periodismo. También se requiere hablar inglés y español así como tener experiencia presentando al aire y en vivo.

La cadena busca a alguien que viva en Miami y que esté disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Los interesados en aplicar tendrían que mandar su CV a NBCUniCareers.com.

En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras Myrka Dellanos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain