Lety Calderón revela lo estricto que es su hijo Luciano como maestro de natación

La actriz compartió una serie de videos en los que se ve al mayor de sus hijos dando una clase de natación

Leticia Calderón

Leticia Calderón. Crédito: Mezcalent

Durante los últimos meses, Lety Calderón ha dejado ver que es una excelente maestra a la hora de enseñar a sus hijos a realizar las tareas del hogar y cuidado personal, sin embargo, ahora fue el turno de su primogénito, quien resultó ser muy estricto cuando da clases de natación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de videos en los que se ve al mayor de sus hijos mientras comparte sus conocimientos bajo el agua. “Clases de natación. Inscripciones abiertas“, fue el mensaje con el que describió la secuencia.

En el primer clip, Luciano aparece preparándose para entrar al agua, mientras le advierte a su alumna que hoy va ser muy estricto con ella.

Las advertencias fueron cumplidas y luego de que su aprendiz llamada Mich no siguió correctamente las instrucciones, recibió un castigo que consistió en realizar dos sentadillas bajo el agua.

No quisiera un profesor tan estricto como él“, se escucha decir a la protagonista de ‘Esmeralda’ mientras graba a su hijo con el bello puerto de Acapulco de fondo.

En el tercer clip aparece Luciano mostrando la forma correcta de mover los brazos en el agua y finalmente nadando como todo un experto.

Las muestras de cariño y felicitaciones hacia la actriz de 52 años y su hijo no se hicieron esperar, por lo que miles de fanáticos calificaron la publicación con cerca de 30 mil corazones rojos más de mil comentarios:

Cada que veo sus videos se me reinicia la vida, lo amo que bello, deseo conocerlo que bello“, “Me encanta mirarlo eres una gran madre felicidades“, “Muchas felicidades es un buen deportista“, “Es un excelente maestro tiene amor y mucha vocación“, “¡Su hijo es una inspiración para muchas personas! Al igual usted cómo mamá tiene toda mi admiración“, fueron algunos mensajes que recibió la actriz.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Lety Calderón

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain