Novia duramente criticada por su vestido, le hace un efecto raro en la cola

El vestido de novia es una de las elecciones más importantes que marcan un día tan especial

Velos para vestidos de novia.

Crédito: Amazon

El vestido de novia de una mujer ha sido brutalmente criticado en línea. Algunas personas dicen que parece que la novia tiene un “calzón” en el trasero.

Cuando se trata de elegir un vestido de novia, no es raro que se analice cada detalle antes de elegir uno con el que celebrar un día tan especial.

Mientras que algunas novias optan por un diseño tradicional, algo simple y elegante, a otras les gusta contar con algo un poco diferente para que su vestido se destaque. Es lo que hizo esta novia, tal y como informa el Daily Star.

En un grupo de Facebook se compartió una foto del vestido en cuestión. La división de opiniones no tardó en producirse.

En la imagen se ve a la mujer de espaldas a la cámara, para así mostrar los detalles del vestido en la cola. Parece que no gustó mucho, ya que la gente criticó la colocación de las rosas.

La novia había elegido un diseño de corsé ajustado para ceñir su cintura con rosas en los tirantes y una falda fruncida para acentuar su figura curvilínea.

Pero lo que mucha gente notó fue que algunas de las rosas estaban en un lugar extraño. Se habían colocado tres aplicaciones de flores de color rosa claro justo en el trasero de la mujer.

Desde que se publicó la imagen del vestido, o más bien la historia, ha recibido miles de “me gusta” y cientos de comentarios.

Aunque a algunos miembros del grupo les gusta el estilo del vestido, todos estuvieron de acuerdo en que la colocación de algunas de las flores estaba mal.

Algunas críticas fueron realmente elocuentes y divertidas, como una persona que dijo que parecía que una de las damas de honor le metió el ramo en el trasero.

En cualquier caso, el vestido nunca hace al monje, como dice el refrán. Lo importante es el momento y que ella, y el novio, sean felices.

En esta nota

boda diseño flores novia vestido de novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain