Yoenis Céspedes abandonó MLB por temor a coronavirus, pero fue captado en plena pista de baile

Yoenis Céspedes no parecía muy preocupado por el COVID-19 en las semanas anteriores a su abandono de la temporada

Yoenis Céspedes salsa baile

El cubano abandonó la temporada de MLB con los Mets de Nueva York por temor al coronavirus. Crédito: Getty Images

El pelotero cubano Yoenis Céspedes abandonó la temporada de MLB con los Mets de Nueva York por temor al coronavirus, sin embargo TMZ difundió un video del beisbolista bailando salsa en plena pista con una sexy mujer.

Brodie Van Wagenen, gerente general de los Mets, informó hace algunos días después que Céspedes no se presentó a un partido sin previo aviso, que el pelotero cubano decidió no jugar ante el temor de ser contagiado de coronavirus.

Van Wagenen aseguró que “apoyamos el derecho de todos los jugadores a tomar este tipo de decisión. Este es un momento difícil para todos”.

Sin embargo, Yoenis Céspedes no parecía muy preocupado por el COVID-19 en las semanas anteriores a su abandono de la temporada, ya que TMZ publicó un video de la estrella de los Mets bailando salsa con una mujer sexy.

De acuerdo con el citado medio, todo sucedió el 10 de julio en un restaurante llamado “The Cuban en Garden City” en New York, donde el jardinero brilló en la pista de baile.

“El lugar parece vacío en el video, pero la persona que lo grabó nos dice que es un poco engañoso porque el restaurante estaba lleno esa noche”, publicó TMZ.

Según la nota publicada, la pista de baile estaba cerrada debido a las restricciones de COVID, pero lo dueños del lugar permitieron que Yoenis y su amiga bailaran.

Te puede interesar:

El cubano Yoenis Céspedes abandona a los Mets y no jugará el resto de la temporada

En esta nota

Covid MLB new york mets yoenis céspedes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain