Dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok; ahora gana $5 millones de dólares al año
Addison Rae Easterling estudiaba Periodismo en la Universidad de Louisiana, pero encontró otra forma de ganarse la vida
Addison Rae Easterling tiene apenas 19 años y está amasando una fortuna gracias a sus videos que duran segundos, y a sus más de 54 millones de seguidores. La joven, que dejó la Universidad para convertirse en estrella de TikTok, ahora gana unos $5 millones de dólares al año.
En el otoño de 2019 estudiaba Periodismo en la Universidad Estatal de Louisiana cuando llegó a un millón de fans gracias a sus coreografías en video que subía a la popular red, aprovechando que durante su infancia estudió baile y participó en varias competencias. Cuando otros estudiantes del campus la reconocían por sus videos y comenzó sus primeras publicaciones con contenido patrocinado, pensó que su futuro estaría en otro lado.
@addisonre ♬ Whip It Like This – rapidsongs
Fue así como dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles para dedicarse por completo a construir su fama. En colaboración con otras estrellas de TikTok, fundó la compañía de contenido Hype House, gracias a la cual ha logrado varios contratos comerciales con marcas como Reebok, Daniel Wellington, American Eagle y Spotify. De hecho está por lanzar su propia marca de cosméticos, Item Beauty.
De acuerdo con un reporte de la revista Forbes sobre las estrellas de TikTok con mayores ingresos, Addison es la reina, con una ganancia anual de unos $5 millones de dólares. Nada mal para una chica de 19 años que dejó la Universidad.
Entre otros jóvenes que han probado las mieles de TikTok con ganancias de más de seis dígitos se encuentran las hermanas Charli y Dixie D’Amelio, Loren Gray, Josh Richards, Michael Le y Spencer X.
- Erik Finman, el joven de 20 años que se hizo millonario sólo para desafiar a sus padres
- Las cosas en las que nunca gasta este millonario de 27 años para amasar su gran fortuna
- Con todo y pandemia: Los 10 multimillonarios más ricos del mundo según Forbes
- Se quedó sin trabajo y al día siguiente se hizo millonario en la lotería