Jailyne Ojeda y Ana Bárbara enloquecen Instagram posando juntas con entallados atuendos

Las curvas de la modelo y la cantante causaron revuelo entre sus seguidores

Jailyne Ojeda.

Jailyne Ojeda. Crédito: Grosby Group

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara desataron las más bajas pasiones al aparecer posando juntas en unas fotos y videos que han compartido en sus redes sociales.

Sin revelar más detalles, la modelo y la cantante anunciaron que hicieron algún tipo de colaboración. Situación que sus fans celebraron con toda clase de buenos comentarios en sus publicaciones.

“Ayer preparando algunas cosas con mi querida @jailyneojeda 💗 Toda una reina! #GirlPower #MujeresUnidas”, escribió la cantante en una de las imágenes donde se les pude ver con entallados atuendos en color negro que resaltaron sus espectaculares curvas de tentación.

https://www.instagram.com/p/CDmofRzjabj/

“Al principio no nos salía, pero lo hicimos una y otra vez hasta que al final nos salió ♥️ @anabarbaramusic es un mujeron y yo pues soy chaparrita como pueden ver 😌 jajaja #bloopers #anabarbara #girlpower””, aseguró la modelo en un video en el que aparecen caminando mientras contonean sus encantos.

En otro clip, Jailyne aparece cantando y bailando el tema “Bandido”, segundos después Ana Bárbara sale a cuadro para unirse a la joven de 23 años.

(Desliza para ver el contenido)

https://www.instagram.com/p/CDnRX9xlalD/

Sigue leyendo:

Jailyne Ojeda exhibe tremendas piernas y caderas con ajustado bodysuit

Demi Rose deja ver sus atributos posando con un overol sin sostén

En esta nota

#Espectáculos Ana Bárbara Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jailyne Ojeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain