Jailyne Ojeda y Ana Bárbara enloquecen Instagram posando juntas con entallados atuendos

Las curvas de la modelo y la cantante causaron revuelo entre sus seguidores

Jailyne Ojeda y Ana Bárbara desataron las más bajas pasiones al aparecer posando juntas en unas fotos y videos que han compartido en sus redes sociales.

Sin revelar más detalles, la modelo y la cantante anunciaron que hicieron algún tipo de colaboración. Situación que sus fans celebraron con toda clase de buenos comentarios en sus publicaciones.

“Ayer preparando algunas cosas con mi querida @jailyneojeda 💗 Toda una reina! #GirlPower #MujeresUnidas”, escribió la cantante en una de las imágenes donde se les pude ver con entallados atuendos en color negro que resaltaron sus espectaculares curvas de tentación.

View this post on Instagram

Ayer preparando algunas cosas con mi querida @jailyneojeda 💗 Toda una reina! #GirlPower #MujeresUnidas

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

“Al principio no nos salía, pero lo hicimos una y otra vez hasta que al final nos salió ♥️ @anabarbaramusic es un mujeron y yo pues soy chaparrita como pueden ver 😌 jajaja #bloopers #anabarbara #girlpower””, aseguró la modelo en un video en el que aparecen caminando mientras contonean sus encantos.

En otro clip, Jailyne aparece cantando y bailando el tema “Bandido”, segundos después Ana Bárbara sale a cuadro para unirse a la joven de 23 años.

(Desliza para ver el contenido)

Sigue leyendo:

Jailyne Ojeda exhibe tremendas piernas y caderas con ajustado bodysuit

Demi Rose deja ver sus atributos posando con un overol sin sostén