Chiquis Rivera y la presentación por la cual fue duramente criticada

La cantante ha tenido que enfrentar más de una crítica por sus espectáculos

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera nunca ocultó que quería perseguir una carrera en el medio artístico al igual que su famosa madre, Jenni Rivera, sin embargo las cosas no han sido fáciles para ella pues entre sus múltiples escándalos y vivir bajo la sombra de la Diva de la Banda, la carrera de Chiquis ha estado llena de duras críticas.

Ejemplo de ello fue la presentación que realizó en los Premios de la Radio 2019 en donde realizó un homenaje a Selena Quintanilla y por el cual fue sumamente criticada. Y es que si bien Chiquis siempre ha demostrado que no le importa lo que sus haters dicen de ella, en esta ocasión el nombre de la Reina del TexMex jugó un papel importante pues las comparaciones no faltaron.

https://www.instagram.com/p/B4lXujsHmLO

La noche en la que se realizó la ceremonia estuvo llena de contratiempos sin embargo fue Chiquis con el tema “Techno Cumbia” quien se convirtió en el blanco de las críticas pues aseguraron que no podía imitar el estilo de la cantante, además que los problemas de audio que previamente habían enfrentado BelindaAna Bárbara ayudaron a que el turno de Chiquis se viera opacado.

Lo cierto es que esta no es una de sus presentaciones más desastrosas pues incluso se le ha llegado a romper el pantalón en pleno espectáculo por lo que Chiquis supo aguantar como toda una profesional las duras críticas que recibió.

Chiquis Rivera presume sus piernas con look deportivo

Los trucos de Chiquis Rivera para lucir las mejores curvas

La tierna foto de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y su hija

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain