Con una diminuta tanga, Maripily se montó en su bici y dejó su cuerpazo a la vista de todos sus vecinos

La modelo fitness, Maripily Rivera, mostró sus curvas con un sensual outfit mientras se ejercitaba en el balcón de su casa

Maripily Rivera.

Photo © 2019 ARMimage/The Grosby Group EXCLUSIVO San Juan, Sept.30, 3019 Maripily Rivera a su salida de Puerto Rico luciendo nuevo "moño"! luego de cumplir compromisos familiares y profesionales en la Isla del Encanto. Crédito: Grosby Group

La espectacular boricua Maripily Rivera está de vuelta en Miami y, sin dudarlo, continuó con su acostumbrado entrenamiento pero desde el balcón que tenía tiempo que no usaba pues estuvo un buen rato en México.

Así que aprovechó de poner su bicicleta estática en donde todos los vecinos pudieran verla y ella deleitarse con la vista de su apartamento. Además, escogió un outfit muy pequeñito para broncearse mientras tanto y así hacer dos cosas al mismo tiempo.

Obviamente, sus vecinos se lo agradecen porque levantarse, ver no sólo el salir del sol sino el brillo de la espectacular piel de la puertoriqueña y encima, ese escultural cuerpo del cual es dueña, no es algo que sucede todos los días. Estamos seguros que más de uno lanzó suspiros al aire de sólo verla, pues la modelo le alegró el encierro a varios.

Aquí les dejamos la rutina de la sensual Maripily Rivera encima de una bicicleta estática y presumiendo sus imponentes curvas.

https://www.instagram.com/p/CDyue45nZzm/

En esta nota

#Espectáculos boricua Celebridades Ejercicios Entretenimiento fama Famosos Maripily Rivera Miami Puerto Rico televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain