¡Todo un galán! Conoce a Mauro, el guapo hijo que Aylín Mujica tuvo con tan solo 19 años

El apuesto joven de 27 años bien podría pasar por el hermano menor de la conductora
¡Todo un galán! Conoce a Mauro, el guapo hijo que Aylín Mujica tuvo con tan solo 19 años
Aylín Mujica.
Foto: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Aylín Mujica posee una belleza exorbitante, pues ha podido conquistar los corazones de cientos de fans que la siguen incondicionalmente en sus redes sociales y en sus proyectos.

Sin embargo, la espectacular belleza de la famosa no queda ahí, pues todo indica que llegó hasta su hijo, Mauro Menéndez, quien habría heredado lo mejor de su madre.

La actriz compartió una foto de su hijo de 27 años en su Instagram para felicitarlo por su cumpleaños. La imagen encantó tanto a sus seguidores, pues con su gran parecido con la actriz ambos podrían pasar como hermanos.

Un día como hoy llegaste a mi vida para cambiarme todo el sentido y mostrarme el sentimiento más bonito que pueda experimentar una Mujer”, escribió Aylín junto a la fotografía.

Ella tuvo a su hijo a la edad de 19 años, por lo que es normal que ahora que él es un adulto ambos luzcan como si fueran hermanos, cosa que sus seguidores se encargaron de enfatizar con comentarios como: suegra, bello, hermoso o guapo.