Encuentran cadáver de hace 30 años en una mansión de París, la policía investiga

La policía inició una investigación por asesinato luego de que el cuerpo fue descubierto con heridas de arma blanca

Mansión Jeffrey Epstein Nueva York

Así se ve desde el exterior la mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York. Crédito: Scott Heins | Getty Images

Las autoridades de Francia abrieron una investigación por asesinato el pasado lunes, después de encontrar un cadáver que había pasado desapercibido en una mansión abandonada durante 30 años.

Según informaron las autoridades, el cuerpo fue encontrado en el sótano de la mansión de París durante las renovaciones realizadas en febrero. La casa se había vendido un mes antes por alrededor de $ 41,2 millones de dólares.

“Encontraron el cadáver en un lugar que no había sido visitado, ni por el alguacil que había hecho el informe, ni por nadie más. Nadie había visitado el sótano”, dijo a CNN Bruno Picard, un abogado que supervisó la subasta de la casa.

El edificio en el distrito 7 de París, que lleva años abandonado, fue construído a mediados del siglo XVIII e incluye un patio interior y jardines privados.

La policía de París identificó el cuerpo, que fue encontrado con heridas de cuchillo y huesos rotos. Parece que se trata de un hombre, Jean-Pierre Renaud.

“Treinta años después, parece haber sido el resultado de una pelea entre personas sin hogar”, dijo la policía. “Tenía problemas con el alcohol. La casa parece haber sido utilizada como un okupa cuando murió, pero no podemos estar seguros de que murió aquí”.

En esta nota

cadaver mansion París sotano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain