Héctor Herrera y su gran oportunidad en la Champions League más reñida de la historia

El mexicano será titular ante el Leipzig, rival al que conoce de sus épocas con el Porto

Héctor Herrera verá acción contra el Leipzig.

Héctor Herrera verá acción contra el Leipzig. Crédito: EFE

El Atlético de Madrid jamás ha jugado contra el Leipzig, su rival en los cuartos de final de la Champions League en Lisboa, un enemigo desconocido para todos los colchoneros, menos para Héctor Herrera, quien con el Porto derrotó al equipo alemán en la fase de grupos del torneo en 2017-18.

No había ninguna duda en el Porto entonces de la titularidad indiscutible del medio centro mexicano, no es así en el Atlético, aunque sí apunta para ello este jueves.

Con Koke Resurrección en la banda derecha, Herrera jugaría en el medio al lado de Saúl Ñíguez. El lado izquierdo sería para Yannick Carrasco. Es la insistente prueba de los últimos días del técnico Diego Simeone, que dará una nueva oportunidad a Héctor Herrera, una de las más importantes de su carrera.

Herrera ha alternado tramos de titularidad y suplencia durante toda esta temporada, la primera a las órdenes deimeone. Su mejor racha en el once han sido los seis partidos que enlazó entre el 22 de diciembre de 2019 y el 23 de enero de 2020, incluida la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid en Arabia Saudí.

Goleador siete veces en sus 42 partidos en la Liga de Campeones, 32 de titular, “HH” nunca ha superado los cuartos de final. En ninguna de las seis temporadas precedentes con el Porto, con el que debutó en esta competición en el 2013.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league hector herrera Leipzig

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain