La foto de Florencia Peña cubriendo su desnudez tan solo con un vestido de red

La argentina sube la temperatura con sus publicaciones sensuales

Florencia Peña.

Florencia Peña. Crédito: Grosby Group

Florencia Peña sigue deslumbrando en Instagram a sus seguidores: la actriz apela al humor algunas veces y otras a la sensualidad. En esta ocasión brilló con una nueva foto al desnudo, donde posó al natural, tan sólo con un vestido de red negra que destaca su figura.

Con más de 4.7 millones de seguidores, Peña sorprende con sus creativas ideas en las redes: sus especiales outfit de limpieza, los distintos topples que hizo a lo largo de la cuarentena, y sus postales enredada entre las sábanas.

Esta vez compartió alguno de sus secretos de belleza para cuidar su piel, y eligió mostrar su cuerpo de una forma artística: vestida solamente con una red, y pezoneras del color de su piel, un accesorio cada vez más común para lucir prendas con transparencias sin ropa interior.

Con el pelo suelto y completamente lacio, Peña posó para la cámara y demostró que cuida mucho su figura, para sentirse bien a pesar del contexto de cuarentena.

En este sentido, a lo largo de los más de 140 días de aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la actriz recomendó distintas rutinas de ejercicios a través de sus redes sociales, bajo el lema: “Quédate en tu talla“.

Lee también:

Florencia Peña enloquece a sus fans con una foto en topless y correas de cuero negro

En esta nota

#Espectáculos Celebridades desnudos desnudos en Instagram Entretenimiento fama Famosos Florencia Peña gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain