Los mejores métodos caseros para adivinar el futuro

Para augurar lo que nos depara el destino basta con tener materiales muy fáciles de conseguir en casa

El agua se puede usar como oráculo en la casa.

El agua se puede usar como oráculo en la casa. Crédito: Stephan Müller | Pexels

Los métodos más comunes para adivinar el futuro son las cartas del tarot y el horóscopo. También existen otras formas como los péndulos, la bola de cristal y demás artes predictivas, pero todas tienen algo en común: hay que ser expertos para poder leer nuestro destino o necesitamos acudir con un clarividente.

Si bien en el caso del tarot y los horóscopos basta con entrar a sitios online, no hay forma más especial de hacerlo que jugando nosotros mismos el rol de videntes. Para ello existen métodos caseros bastante sencillos que puedes probar en este momento. A continuación, te reseñamos algunos.

También lee: Conoce 5 formas muy curiosas de adivinar tu fortuna

Adivinación con agua

A este arte adivinatorio se le llama hidromancia y solo se necesita un vaso con agua, miel, pimienta, una vela blanca, una cuchara y una imagen de Santa Clara (o el santo de tu devoción).

El procedimiento consiste en verter una cucharada de miel en el agua y mezclar. Luego, añade la pimienta mientras te concentras en lo que deseas saber. Prende la vela con un fósforo y junto coloca la imagen de Santa Clara. Cuando se acabe de consumir la vela podrás observar en el vaso figuras, las cuales, deberás interpretar tú mismo para encontrar la respuesta a tu pregunta.

Agujas y alfileres

La acutumancia es el método adivinatorio que usa como oráculos estos artefactos de costura. Deberás tomar cuidadosamente varios de ellos y formular una consulta, luego arrójalos sobre una superficie plana.

Si la mayoría caen en forma vertical simboliza tiempos difíciles, separación, problemas y los aspectos negativos; si casi todos caen de manera horizontal es lo contrario: armonía, unión, felicidad, equilibrio y todos lo positivo. Si logras percibir una estrella significa amor asegurado con tu pareja o que alguien llegará pronto, pero si forma un triángulo simboliza dificultades en estos temas.

Adivinación con una cebolla

Se le denomina cromiomancia y es un método muy sencillo, pero algo aterrador. Y es que consiste en grabar el nombre de una persona (o tu nombre) en el cuerpo de la cebolla y plantarla en un lugar donde pueda germinar. Si crece es de buen augurio, sin embargo, en caso contrario significa que se avecinan momentos terribles.

Usa tus espejos

En el mundo del esoterismo, los espejos son considerados como portales a otras dimensiones por lo que es natural que haya un método para adivinar el futuro a través de ellos. A este arte se le conoce como catoptromancia y consiste en escribir en el espejo con un labial rojo una pregunta exactamente a las seis de la mañana.

Luego debe prenderse una vela blanca y dejar que se consuma frente al espejo (lo ideal es colocarla en el suelo o sobre una superficie plana para evitar accidentes). Esa noche, deberás colocar el espejo debajo de tu cama y, según las creencias, soñarás con la respuesta.

Te puede interesar: Las cartas del tarot que predicen la llegada de un nuevo amor

En esta nota

adivinación Astrología futuro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain