VIDEO: Dustin Stoltzfus le ‘rompe el brazo’ a su contrincante en pelea por un lugar en la UFC

Aunque pareció una ruptura, afortunadamente, Pyfer solo se dislocó el codo

Parte del equipamiento que usan los peleadores de la UFC

Parte del equipamiento que usan los peleadores de la UFC Crédito: STR | AFP / Getty Images

La noche del martes se llevó a cabo otra serie de enfrentamientos del Dana White’s Contender Series, competición organizada por el presidente de UFC para hacer scouting y encontrar nuevos talentos que se unan a la compañía de artes marciales mixtas, y en esta edición se vio una terrorífica lesión que afortunadamente no pasó a mayores.

En un intenso combate, Dustin Stoltzfus levantó a Joe Pyfer y lo lanzó a la lona para aplicarle una llave, pero al momento de caer se ve cómo el brazo de Pyfer se rompe en dos partes en una aparatosa imagen. Al notar eso, el mismo Stoltzfus se mostró preocupado y se detuvo la pelea.

En un video publicado por Dana White, se puede observar que afortunadamente Pyfer no tuvo una ruptura de brazo, sino el codo dislocado, lesión de menor gravedad.

Dustin Stoltzfus fue declarado ganador del combate por lesión y tras bajar del exágono dedicó unas palabras para su rival: “Trabajamos muy duro para conseguir esto. No fue la manera en la que quería terminar con la pelea, pero una victoria es una victoria. Yo creo que desde que empezó la cuarentena sólo tuve una práctica de lucha. Increíble haber conseguido este resultado sinceramente. Fue muy difícil trabajar, ya que por la pandemia se podía trabajar con muy poca gente. Puedo dar mucho más todavía y quiero demostrarlo. Sinceramente no era así como quería terminar la noche, pero bueno, espero que él se recupere pronto, sinceramente”.

En esta nota

UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain