Así es la historia de ‘La Mexicana y El Güero’, la nueva telenovela con Itatí Cantoral y Juan Soler

La nueva comedia estrenará pronto en Univision
Así es la historia de ‘La Mexicana y El Güero’, la nueva telenovela con Itatí Cantoral y Juan Soler
Itatí Cantoral y Juan Soler son 'La Mexicana y El Güero'.
Foto: Televisa

Itatí Cantoral y Juan Soler pronto llegarán a las pantallas de Univision como “La Mexicana y El Güero“. La nueva comedia del productor Nicandro Díaz que tiene en su historial telenovelas como “Soy Tu Dueña” y “Amores Verdaderos” ya se graba en México con la mayor de las seguridades.

La cadena hispana aún no anuncia la fecha de estreno pero hemos podido ver los avances por su estreno en México y se ve que será divertida.

HISTORIA

Andrea Ibarrola es una sofisticada mujer, estafadora profesional, que utiliza su belleza, inteligencia y encanto para embaucar a sus
víctimas.

En su juventud tuvo un apasiona- do romance con su novio Gonzalo, quien por conveniencia la abandonó para casarse con Helena, hija de un empresario. Andrea, muy dolida y furiosa, le ocultó que había queda- do embarazada de él y desde entonces decidió jamás volver a enamorarse y para compensar la miseria y humillaciones recibidas, decidió conseguir dinero a cualquier precio.

En Estados Unidos, Andrea tiene una cómplice llamada Olinka, quien le da información sobre Tyler Somers, su próxima víctima. Es el mayor productor de papas calidad Idaho en el mundo y al mismo tiempo es un hombre bondadoso y noble. Tyler fue adoptado, Rose su madre adoptiva le pide que busque a su madre biológica Matilde Rojas.

Andrea comienza a maquinar un plan maestro para que el norteamericano crea que ha encontrado a su familia biológica. Se pone en contacto con él, diciendo que es su hermana y que su verdadera madre anhela verlo, igual que el resto de la familia, quienes lo esperan en México con los brazos abiertos.

La astuta estafadora contrata a siete personas con dificultades económicas para integrar esta familia falsa. Gracias a la paga sustanciosa, todos aceptan desempeñar el rol correspondiente, incluida Katya, la hija de Andrea. Ella calcula que un año será suficiente para robarle a Tyler hasta el último dólar. Su actual amante, René Fajardo, la apoya en todo y a cambio recibirá un generoso porcentaje de las utilidades.

La familia ficticia de Tyler lo recibe en México con gran calidez y poco a poco él se va involucrando emocionalmente en sus respectivas falsas problemáticas. Tyler se impresiona poderosamente al conocer a Andrea, su supuesta hermana, y el impacto es recíproco, pues ella de inmediato siente algo muy especial por él.

La atracción entre Tyler y Andrea es tan fuerte que no pueden reprimir el sentimiento que los invade y se besan apasionadamente. René detecta el magnetismo que se da entre los falsos hermanos, pero como ahora funge como primo lejano del norteamericano, tiene que frenar su rabia y celos.

Las cosas se irán complicando para Andrea, pues por un lado, los integrantes de esta “fa- milia falsa” empiezan a tener crisis en sus respectivos hogares.

Con ingenio, Andrea logra salvar dichas situaciones, y no claudica en su objetivo, pero al haberse enamorado realmente de su víctima, Tyler Somers, quedará en la encrucijada de renunciar a su plan o al amor.

View this post on Instagram

¿Puede más la complicidad que el amor? 💰🆚♥️ ¡Gran estreno 17 de agosto, 8:30 p.m. MX #ConLasEstrellas 🤩 #LaMexicanaYElGüero • • • @itatic_oficial @juansolervalls @luisrobertoguzman @galamontes @nicandrodiazof @aarvizu2001 @sian_oficial @eleazargomez333 @rodrigoabed @norasalinastv @rodrigobrandr @elaineharomusic @gabrielazamoramx @soyjuliocamejo @lauravignatti @soylaracampos @castillo.iran @gabrielacarrillo @jackiesauzaoficial @dannalvz @alejandraprocuna @josemontinitv @montserratmaranon @miguelmartinezoficial @rociobanquells @horaciopancheri @sabineoficial @patriciocastilloficial @tanializardomx @daniellelefaure @carlosmosmo @joankuri @canalestrellas

A post shared by La Mexicana y el Güero (@lamexicanayelgueroof) on