Así fue como María Celeste Arrarás enfrentó su más grande miedo

La presentadora siempre ha tenido un gran terror a la muerte

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent

María Celeste Arrarás con 59 años es una de las presentadoras más famosas de la pantalla chica y durante sus 18 años al frente del programa Al Rojo Vivo y vivió increíbles experiencias. Una de ellas fue cuando enfrentó su más grande miedo.

La periodista confesó que ella le tenía mucho miedo a la muerte pues cuando era muy pequeña presenció el funeral de su abuelo; una experiencia que fue traumática para ella debido a que era solo una niña y vio cómo todos lloraban y se lamentaban por el fallecimiento. A partir de ahí María Celeste desarrolló un gran miedo que le había impedido hasta acudir a entierros.

Según la periodista su miedo se debe a que se imagina el día de su fallecimiento y piensa que aún tiene muchas cosas que hacer, además de que no le gustaría dejar solos a sus hijos. Por otro lado también aseguró que es el hecho de no saber qué pasa después lo que le asusta.

Por ello fue que con la ayuda de una experta logró enfrentar su miedo; pensó en cómo sería el día de su funeral y se metió en un ataúd. Dentro del féretro pensó en todas las cosas que pasarían el día que partiera de este mundo y en lo que le gustaría decirle a sus seres queridos.

Si bien al final María Celeste confesó que el miedo seguía en ella, aseguró que le agradó poder ver de frente a eso que tanto la asustó durante años.

Reclaman el regreso de María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos a “Al Rojo Vivo”

La ex asistente de María Celeste Arrarás que la estafó durante años

Rebeka Smith: Así era la casa de Nueva York de la sustituta de María Celeste Arrarás en “Al Rojo Vivo”

En esta nota

Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain