Conoce la impresionante mansión de Río de Janeiro donde Anitta derrocha sensualidad

La casa de Anitta, que hace unos meses fue invadida por macacos, es simplemente espectacular

Anitta.

Anitta. Crédito: Carlos Alvarez. | Getty Images

La cantante brasileña Anitta, de 27 años y quien es considerada como la máxima exponente del funk carioca, vive en la actualidad en una lujosa mansión ubicada en Barra de Tijuca, en Río de Janeiro.

La propiedad cuenta con una extensión 6 mil 535 pies cuadrados y tiene un piscina al aire libre, en la que la intérprete de ‘Paradinha’ suele refrescarse durante la temporada de calor.

Aunque no destaca por ser muy ostentosa, Anitta abrió, en 2018, las puertas de su hogar a la presentadora Sabrina Sato.

Durante esa visita pudimos notar que la mansión de la actual novia del modelo Guillherme Araújo cuenta con un amplio jardín frontal decorado con altas palmeras.

Recibidor

Tras cruzar la puerta principal se encuentra el recibidor, un espacio donde Anitta tiene una alfombra gris que simula la piel de un animal.

Sala

A continuación llevó a Sabrina a conocer su sala, la cual está conformada por un sillón largo de color negro, un sofá individual y un taburete del mismo tono, así como por dos sillas individuales transparentes.

También tiene una alfombra negra con blanco, una mesa de centro café con negro, un espejo con marco blanco, una muy original lámpara de techo, así como una pared de ladrillo que decoró con varios cuadros y murales que tienen cierto vínculo con ella.

Comedor

El tour por la propiedad continuó por el comedor, un espacio que está equipado por una gran mesa rectangular, pues Anitta disfruta ser toda una anfitriona.

La mesa, que es de tono blanco, combina sillas blancas y negras, así como un taburete de color rojo.

Al igual tiene un minibar con varias botellas de vino, entre otras bebidas.

Sala de televisión

Aunque su sala principal es muy acogedora, es en la sala de televisión donde pasa la mayor parte del tiempo, pues ama ver películas y series en los pocos días que se queda en casa.

Esta habitación está equipada con un sofá modular de tono beige, una mesa de centro de cristal, una alfombra blanca con negro, una pintoresca mesa lateral que simula un cubo rubik, así como con una televisión empotrada a la pared.

Recámara principal

La recámara principal, que era el espacio que Anitta solía compartir con su ex esposo, Thiago Magalhaes, cuenta con una cama grande estilo princesa, una banca blanca, una silla de huevo de mimbre, entre otros muebles.

Clóset

Como toda buena celebridad, la intérprete de ‘Bellaquita’ tiene un muy amplio clóset, en el que guarda sus oufits del día a día y los de sus giras.

Jardín

Además de los interiores, los exteriores de su vivienda también son espectaculares, al tener una muy original piscina, una terraza con diversos muebles de jardín, una área de parrillada y un comedor al aire libre con espacio para ocho personas.

También tiene un jacuzzi techado, el cual, gracias a sus paredes de cristal, le regala a la artista una espectacular vista de su jardín.

Sigue leyendo:

Mansión de Tom Clancy, ubicada en terreno de 500 acres, es vendida en solo $4.9 millones

Conoce la lujosa mansión que compró Ozuna en Miami y que es un auténtico resort

Mansión donde murió Robin Williams está en rebaja y puede ser comprada a este precio

Bella Thorne logró vender su pintoresca y exótica mansión en tan solo 10 días

En esta nota

Anitta Casa de Famosos Rio de Janeiro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain