Mansión de Tom Clancy, ubicada en terreno de 500 acres, es vendida en solo $4.9 millones

La propiedad, que ha servido hasta para prganizar campamentos, tiene canchas deportivas, campo de tiro y hasta su propia casa de juegos
Mansión de Tom Clancy, ubicada en terreno de 500 acres, es vendida en solo $4.9 millones
La inmensa casa que perteneció a Tom Clancy ya tiene nuevo dueño
Foto: Robert Mora / Getty Images

La inmensa mansión que perteneció al afamado escritor Tom Clancy ya encontró dueño, sin embargo, su precio final estuvo muy por debajo del esperado por su familia.

La propiedad, conocida como Peregrine Cliff y ubicada en el número 5000 del Camp Kaufmann Road, salió a la venta en septiembre de 2018 por $6.2 millones de dólares, pero la familia de Clancy tuvo que conformarse con recibir $4.9 millones de dólares.

El inmueble, situado en Huntingtown, Maryland, a unas 45 millas al sur de Washington, fue vendido el pasado lunes 10 de agosto.

La vivienda no solo llama la atención por sus 17 mil 178 pies cuadrados de construcción, sino que también lo hace por ubicarse en un terreno de 537 acres de extensión.

La espectacular y relajante casa, construida en la década de los 80, cuenta con siete recámaras, 7.5 baños, cocina, comedor, sala con chimenea, cuarto de escritura, gimnasio, piscina con techo retráctil, entre otras habitaciones.

Además de la casa principal, también hay una casa de huéspedes con tres dormitorios y una casa dedicada exclusivamente para los juegos.

En las extensas áreas verdes hay una cancha de tenis, campo de tiro, área de juegos infantiles, acceso a la playa, entre otras amenidades.

El terreno es tan grande que hasta ha servido para organizar campamentos a los que suelen acudir cientos de niños.

Tom Clancy, reconocido por los libros ‘Patriot Games’ y ‘Clear And Present Danger’, murió el 1 de octubre de 2013. Desde entonces su bienes pasaron a formar parte del patrimonio de su familia.

Para ver más imágenes, dar clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la lujosa mansión que compró Ozuna en Miami y que es un auténtico resort

Mansión donde murió Robin Williams está en rebaja y puede ser comprada a este precio

Bella Thorne logró vender su pintoresca y exótica mansión en tan solo 10 días

Harry y Meghan Markle se mudan en plena pandemia a misteriosa mansión de Santa Bárbara