Oriana Sabatini, la sexy hija de Catherine Fulop, posó en bikini y dejó ver sus tatuajes

La foto ha recibido miles de elogios y más de 600 mil likes

Oriana Sabatini

Oriana Sabatini. Crédito: Grosby Group

Oriana Sabatini deslumbró a sus seguidores con un sexy retrato. La cantante e hija de Catherine Fulop se mostró en diminuto bañador. Por la impactante publicación que se llevó miles de elogios, la artista se convirtió en trending topic de Twitter.

Ahora, Sabatini publicó una imagen desde un ángulo inferior en la que posó con un bikini rojo y sus tatuajes al descubierto. La foto recibió los elogios de miles de seguidores, también su mamá comentó la publicación: “¡Bomba explosiva!“, lanzó Fulop.

Días atrás, Sabatini compartió imágenes disfrutando del verano europeo en Italia, donde convive con su novio, el futbolista Paulo Dybala. La hija de Ova Sabatini compartió algunas postales de su paradisíaca tarde de altamar con una amiga en Sardegna, una gran isla italiana ubicada en el Mar Mediterráneo.

En general, cuando la hija de Catherine y Ova muestra su figura hace hincapié en sus “imperfecciones naturales“. Desde que en un posteo se explayó sobre los trastornos de alimentación que sufre desde hace más de 10 años, Oriana intenta hablar de los rasgos naturales del cuerpo.

En esta nota

#Espectáculos bikinis bikinis en Instagram Catherine Fulop Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Oriana Sabatini

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain