¿Regresará al ring? Floyd Mayweather comparte video de su ágil entrenamiento

Money mostró que pese al retiro se encuentra en excelente condición

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017.

Así lució Mayweather antes de su última pelea de boxeo en 2017. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

En 2017, Floyd Mayweather anunció su aparente retiro definitivo del cuadrilátero tras derrotar a Conor McGregor y conseguir así un impresionante récord de 50 peleas ganadas sin derrota como profesional. Sin embargo, a lo largo de su carrera, Floyd anunció que se retiraba en tres ocasiones, 2007, 2009 y 2015, pero siempre volvió para aumentar su racha de triunfos.

Pese a sus tres año en el retiro, Money sigue entrenándose y se mantiene en forma para un eventual regreso a los cuadriláteros y prueba de ello es un video que subió a sus redes sociales este jueves, en el que presume su gran habilidad mientras entrena brincando la cuerda.

“Trabajo ligero, simplemente divertirse con la cuerda para saltar a través de las piernas como un jugador de baloncesto, bailar como Sammy Davis y galopar como un caballo, todos juntos”, escribió Mayweather.

Hace algunas semanas, Floyd subió otro video en el que el veterano de 43 años se veía en un potente entrenamiento tirando golpes. Ambos clips han entusiasmado a sus seguidores y los hizo recordar que en 2019 Dana White, presidente de UFC, dio a conocer que estaban planeando un evento que sería el regreso de Floyd a los cuadriláteros en un ‘show espectacular’. ¿Será que el regreso es inminente y Money ya se prepara para ello? El tiempo lo dirá.

En esta nota

Boxeo Floyd Mayweather Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain