Ximena Duque le revela a Carolina Sandoval que pensó en el aborto durante su primer embarazo

La famosa se sincera sobre las dificultades que tuvo que enfrentar
Ximena Duque le revela a Carolina Sandoval que pensó en el aborto durante su primer embarazo
Ximena Duque.
Foto: Mezcalent

La vida de Ximena Duque ha sido todo menos fácil, la colombiana ha atravesado por muchas complicaciones en su camino a la fama, sería solo gracias a su gran fe y a su fuerza de voluntad que lograría salir adelante.

Fue en una entrevista con Carolina Sandoval que la famosa reveló los duros momentos que vivió en sus inicios, pues a tan solo 18 años la actriz se había embarazada, lo que significó uno de los más grandes retos para su corta vida.

“Cuando quedé embarazada de mi hijo, yo estaba en un clóset encerrada, una niña de 18 años, llorando y diciendo: no quiero abortar, siempre desde chiquita decía que eso es un pecado, pero quiero ser actriz, tengo sueños, ¿cómo hago? No sé que voy a hacer”, confesó la ahora empresaria.

Inmediatamente contó que hizo la promesa de no abortar ante dios siempre y cuando él no la abandonará, fue gracias a ese compromiso que pudo salir adelante con su hijo.

La colombiana tuvo que salir adelante siendo una inmigrante con nada más que su propio talento. Ahora se ha convertido en una mujer exitosa, una gran madre y esposa que espera junto a su pareja a su próximo bebé.